miércoles, 7 de diciembre de 2011

foto septiembre

En esta exposición se llevo a cabo un concurso de fotografía ,en el cual al final se mostró al ganador y a su ves la foto y el significado de esta.
En esta pequeña exposición se mostraron varios temas a través de las fotos, como lo son la pobreza, la muerte, el cuidado ambiental, la belleza humana, etc.
algunas de las fotografías que tome son las siguientes:









CONFERENCIA DE:
Pablo Ortíz Monasterio


Al empezar su conferencia hablo de su vida y menciono los países en los que ha trabajado. Hablo de la importancia del lenguaje visual. Presento sus tres libros. Contó anécdotas sobre las imágenes de los libros.
La exposición de su tercer libro fue la que mas llamo mi atención porque fue en esta donde hablo sobre los volcanes de Iztaccíhuatl y del popocatépetl, capto mi atención porque su exposición no fue monótona sino divertida y a su vez educativa y dejo algún aprendizaje en mi, y quiero pensar que en los demás asistentes también.
Lo que me quedo muy claro de esta conferencia fue que el señor Pablo tiene demasiado interés en plasmar en sus imágenes de una manera creativa las diferentes partes de nuestro país (México), y dar a conocer la cultura popular en todo su esplendor.
Al finalizar la conferencia los organizadores del evento le dieron un reconocimiento por su participación en Foto septiembre 2011.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario